Hoy analizamos las panificadoras más interesantes de PRINCESS. Un electrodoméstico ideal totalmente automático si quieres disfrutar de un pan casero delicioso y hecho por ti de forma muy fácil, sólo tienes que echar los ingredientes y pulsar un botón sin tener que manchar nada en la cocina ni en tus manos.
Estás máquinas se encargan de hacer todo el proceso por ti: mezclar, amasar, fermentar y hornear.
Vamos con nuestro análisis de la PRINCESS 152006 (la más vendida con mejores opiniones) y la PRINCESS 152007 (la más económica).
Por si no quieres profundizar, te dejo esta tabla comparativa para que veas de forma rápida las principales diferencias entre estos dos modelos.
Contenido
PRINCESS 152007
La PRINCESS 152007 es el modelo más compacto y económico con un peso reducido de sólo 3 Kg, incluye un práctico asa que te permite guardarla en cualquier armario y no tenerla en la encimera de la cocina.
Programas, tamaño y tipo de pan
Con un diseño bonito de acero inoxidable cuenta con 19 programas para preparar pan desde 500 a 750 gramos.
Permite preparar pan de maiz, de arroz, de espelta, de plátano, sin gluten y también tiene 2 programas para pan rápido.
También permite regular la intensidad de la corteza para que esté más crujiente y la puedes programar para tener tomar el pan recién hecho.
Pantalla LCD
Incluye una pantalla táctil muy fácil de usar y temporizador digital.
Pros y Contras
Veamos lo mejor y lo peor de este modelo.
- Precio.
- Peso ligero.
- Ventana superior para ver cómo va el proceso sin levantar la tapa.
- Capacidad máxima de 750 gramos.
- Capacidad flexible de 500 hasta 750 g...
- 19 programas de cocción preprogramados...
PRINCESS 152006
La PRINCESS 152006 es la más vendida y con mejores opiniones de la marca y la tienes disponible en color blanco y color negro sin apenas diferencia de precio.
Programas, tamaño y tipos de pan
Un modelo ideal para preparar todo tipo de panes (de centeno, de plátano, integral, blanco, sin gluten, etc) con sus 15 programas automáticos.
También puedes hacer gelatina, yogur o dulces. Permite preparar pan desde 680 hasta 900 gramos.
Pantalla LCD
Muy fácil de manejar con su pantalla LCD donde puedes elegir el programa que más te guste y ajustar la intensidad de la corteza.
Programación
La puedes programar hasta 13 horas antes para tener el pan recién hecho por la mañana y mantenerlo calentito hasta 1 hora.
Pros y Contras
Veamos lo mejor y lo peor de este modelo.
- Precio.
- Facilidad de uso.
- Ventana superior para ver cómo va el proceso sin levantar la tapa.
- Capacidad máxima de 900 gramos.
Opiniones
Los dos modelos tienen buenas opiniones. Como punto negativo debes saber que no incluye muchas recetas pero por internet encuentras lo que quieras, esto es habitual en casi todas las panificadoras, vienen justas de recetas.
La PRINCESS 152007 es ideal para los bolsillos más ajustados y la PRINCESS 152006 es el modelo más vendido y prepara panes más grandes (hasta 900 gramos).
Conclusión Quién debería comprar esta panificadora
Si quieres disfrutar de un pan casero que puedes condimentar completamente a tu gusto y que realmente sabes lo que lleva, una panificadora Princess puede ser una opción muy interesante y que vas a disfrutar mucho. Además vas a poder preparar otras muchas recetas bizcochos, mermeladas, arroz, masa para pizza, arroces, etc con un gasto menor de electricidad.
Ventajas y beneficios que aporta
Vamos a destacar algunas de las principales ventajas de comprar una panificadora:
- Se trata de un aparato que te permite fabricar pan en casa.
- Los modelos actuales cuentan con programas que permiten disponer del pan en tiempo que van desde dos y hasta seis horas, dependiendo del tipo y calidad final que busques.
- Cada vez ofrecen una mayor polivalencia, consiguiendo fabricar diferentes tipos de pan, pasteles, compotas, bizcochos, pastas y mermeladas entre otros.
- Es un electrodoméstico muy fácil de utilizar y con el que nos vas a familiarizarte rápidamente.
- Muchos de estos aparatos cuentan con una comunidad detrás a través de la cual puedes encontrar decenas de recetas.
- Se encarga de todo el proceso, ofreciendo diferentes posibilidades en función del fabricante y modelo y por supuesto de tus gustos a la hora de fabricar el producto.
- La máquina se va a encargar de hacer absolutamente todo, de manera que tan sólo tienes que añadir los ingredientes, elegir la programación y volver cuando haya finalizado para comer tu propio pan.
Deja una respuesta