¿Quieres disfrutar de deliciosos panes caseros a diario y otras muchas recetas?
Hoy te presentamos el último modelo de panificadora CECOTEC, Bread&Co PerfectCook de 1,5 Kilos un modelo ideal para familias numerosas.
Es completamente automática y una opción muy interesante si tienes algún tipo de intolerancia y quieres preparar pan de una forma más saludable.
Sólo tienes que echar los ingredientes, pulsar un botón y esperar a que amase, mezcle, fermente y hornee una gran variedad de panes (sin gluten, integral, blanco, etc) y otras recetas muy interesantes: masas, bizcochos, mermeladas, etc.
Contenido
Pros y Contras
Veamos lo mejor y lo peor de esta panificadora CECOTEC 1500 PerfectCook.
- Muy fácil de usar.
- Ventana superior para ver cómo va el proceso sin levantar la tapa.
- 15 programas para preparar diferentes recetas.
- Prepara panes de hasta 1,5 Kg.
- Completo recetario.
- No permite hacer pan de menos de 1 Kg.
- No tiene peso integrado.
Sin duda, una panificadora ideal para hacer panes grandes con muchas prestaciones que no tiene mucho que envidiarle a otras marcas a muy buen precio.
Análisis
Puedes hacer panes grandes de 1 Kg, 1,25 Kg y hasta 1,5 Kg dependiendo de lo que necesites para cada momento. Para ello tiene una potencia de 850W y 2 resistencias.
Niveles de Tostado
Si te gusta el pan con el borde más o menos crujiente también puedes seleccionar entre 3 niveles de tostado de la corteza.
Cómo se usa
Esta máquina es totalmente automática, sólo echa los ingredientes y pulsa un botón, ella sola se encarga de amasar, mezclar, fermentar y hornear deliciosos panes caseros y otros tipos de recetas más con sus 15 programas automáticos (masas, bizcochos, mermeladas, yogures, etc).
Para ello incluye un completo recetario para que puedas preparar un delicioso pan.
Incluye una pantalla LCD donde puedes seleccionar tu configuración ideal para cada receta de forma muy sencilla: el programa, el nivel de tostado, el peso del pan, etc.
En la parte superior tiene una ventana de visualización, esto no lo tienen todas las marcas y es ideal para ver en todo momento como va todo el proceso, la masa, el bizcocho o lo que estés preparando. Así evitas tener que levantar la tapa para ver si todo va bien y no se pierde el calor en su interior.
La cubeta tiene un recubrimiento antiadherente y es apta para el lavavajillas, aunque te recomiendo hacerlo a mano y la parte más suave del estropajo para alargarle la vida útil.
Programación
La puedes programar hasta 15 horas antes para disfrutar de un pan recién hecho por la mañana y mantenerlo caliente durante 60 minutos.
Accesorios
Como accesorios incluye un medidor de agua, una cuchara y un gancho para sacar la pala amasadora.
Opiniones
Se trata de una máquina muy fácil de usar pero que como casi todas las panificadoras, viene un poco justa de recetas. Lo mejor es buscar por internet, que vayas probando hasta que vayas dando con tus recetas ideales.
La ventana superior es muy práctica para que puedas ver en todo momento si se está cocinando todo bien.
Conclusión
Esta panificadora es para ti, si no quieres invertir mucho dinero y disfrutar de panes caseros sanos que puedes aderezar a tu gusto con pipas de calabaza, semillas de lino, semillas de chia, etc.
Una vez hecho, te recomiendo que lo dejes media hora, lo cortes en rodajas al gusto y lo congeles, así lo puedes ir sacando y tostando cuando lo necesites, queda un pan crujiente muy rico para desayunar o acompañar cualquier momento del día.
Vídeo y donde comprarla
También te podría interesar:
Deja una respuesta